Quiero donar

550€ RECAUDADOS

16 de agosto de 2019

¿Por qué colaborar en la lucha contra el cáncer?
Es una enfermedad que, por desgracia, cada vez está más presente entre nosotros. Tenemos claro que es la administración pública quien tendría que destinar más fondos a esta investigación. Más aún cuando luego repercutirá en la mejor salud de la sociedad, y supondrá menos gasto de Osakidetza. Las empresas y personas podemos apoyar y colaborar en parte, pero no puede recaer en nosotros la responsabilidad.

¿Qué te ha llevado a unirte a nuestro reto solidario?
Desde hace años colaboramos con AECC Gipuzkoa en diferentes eventos, sobre todo en la carrera y en la marcha de mayo. Pero este reto nos ha supuesto plantearnos dar un paso más, y por eso nos queremos sumar a otras empresas y particulares en la búsqueda de un nuevo tratamiento contra el cáncer de mama.

¿Es Bengoa Audiovisuales una empresa solidaria?
Bengoa Audiovisuales es una empresa solidaria y con responsabilidad social. Dentro de nuestras posibilidades, intentamos apoyar proyectos y eventos en Gipuzkoa. Además particularmente estamos concienciados y colaboramos con diferentes causas, asociaciones y ONG’s.

Con Bengoa Audiovisuales ya son media docena de empresas las que se han sumado al reto. ¿Qué le dirías a una empresa que estuviese pensando colaborar con la investigación oncológica?
Le animaría a dar el paso y contribuir en lo posible. Gracias a la investigación oncológica, se van a poder ir dando pasos para, si no es eliminar, por lo menos paliar en lo posible esta enfermedad. Y no sólo animamos a empresas, también animamos a particulares, entidades e instituciones a que se sumen a este reto. Entre todos vamos a conseguir que se desarrolle un nuevo tratamiento contra el cáncer de mama.

Empresas que ya se han sumado al reto

Share This