Quiero donar

6.000€ RECAUDADOS

24 de octubre de 2019

La cooperativa Goizper ha renovado su colaboración con AECC Gipuzkoa, la Asociación contra el Cáncer de Gipuzkoa, y ha vuelto a realizar una aportación solidaria a esta entidad sin ánimo de lucro que tiene su sede comarcal en Zumarraga. El dinero aportado por esta cooperativa se suma a las cantidades que durante este año están donando particulares, entidades y empresas al proyecto de investigación que forma parte del ‘Reto AECC Gipuzkoa 2019’. De esta manera, las personas que forman parte de esta cooperativa siguen mostrando su apoyo a este tipo de proyectos necesarios para frenar el avance del cáncer.

Goizper, ha demostrado ser una cooperativa vasca competitiva, con vistas al exterior y con valores y comportamientos que conforman nuestra cultura cooperativista en términos de: apoyo al bienestar, entono social y medioambiental; desarrollo de personas y participación en proyectos solidarios.

“Estas últimas razones de peso, que nos han llevado a que Goizper colabore con AECC Gipuzkoa en reconocimiento a toda la labor que todos los voluntarios realizan. Y por supuesto también para apoyar las diferentes acciones de investigación, detección y apoyo por mejorar la vida de las personas. Desde Goizper queremos agradecer y reconocer el esfuerzo que todo el equipo de AECC Gipuzkoa realiza día a día”, han señalado desde la cooperativa guipuzcoana.

La empresa cooperativa Goizper S. Coop. se fundó en Antzuola hace 60 años. En aquel entonces fueron 11 los primeros socios fundadores que hicieron posible lo que hoy es el grupo cooperativo con un equipo de 150 cooperativistas en sus más de 35.000 m2.  Esta firma trabaja en tres áreas de negocio (industrial, pulverización y biotecnología) y en los últimos años ha realizado una firme apuesta por la innovación generando un valor añadido a Goizper a través de proyectos de investigación y desarrollo de nuevos productos, siempre ligado a los polos tecnológicos vascos. Esta empresa cooperativa es una de las referentes mundiales en los mercados de pulverización y transmisión de potencia.

 

 

 

 

 

Empresas que ya se han sumado al reto

Share This