Quiero donar

755€ RECAUDADOS

19 de diciembre de 2019

Mendaro acogió el sábado 7 de diciembre una cuestación solidaria en la que las voluntarias de AECC Gipuzkoa recaudaron hucha en mano un total de 755,72 euros. Este importe supone un incremento de cerca de doscientos euros respecto a lo recaudado el año pasado en esta localidad con la citada actividad solidaria. La iniciativa tuvo lugar en horario de mañana y coincidió con la celebración de la Feria de la Inmaculada que se lleva a cabo en la Herriko emparantza.

Carmen Larrañaga, voluntaria de Mendaro de la Junta Comarcal del Bajo Deba de AECC Gipuzkoa señaló que una vez más la solidaridad de las personas del municipio y también de quienes ese día se acercan a visitar la feria, ha quedado demostrada. “Siempre contamos con una excelente respuesta cuando nos ven con la hucha en la mano y es la ocasión también para comprobar en la calle que la gente está muy sensibilizada con la enfermedad y la investigación oncológica”, añadió esta voluntaria de Mendaro.

Lo recaudado en esta iniciativa será destinado al proyecto de investigación enmarcado dentro del ‘Reto AECC GIPUZKOA 2019′. A comienzos de año, la asociación contra el cáncer se marcó el objetivo de conseguir 160.000 euros para invertir en el proyecto que lidera el Dr. Ignacio Melero en la Clínica Universidad de Navarra sobre inmunoterapia.

Empresas que ya se han sumado al reto

presumidas
josmil
sureuskadi
iner
implika
stylo
Share This