Quiero donar

249.45€ RECAUDADOS

17 de enero de 2020

La escuela de danza TEMPO 22 ha querido también sumarse al reto con una aportación solidaria que ha llegado a las 249,45 euros. Durante el pasado mes de diciembre esta academia de baile trajo la Navidad a las calles de Donostia con su show navideño. En este evento participaron más de 60 bailarines en una iniciativa muy especial con la que recaudaron dinero para la lucha contra el cáncer, y a la vez, haciendo lo que más les apasiona, bailar.

La iniciativa solidaria contó con un total de dos actuaciones en diferentes jornadas en horario de tarde: por un lado en la c/ Loiola, frente al Centro Comercial San Martín el viernes 6 de diciembre y por otro, en el quiosco del Boulevard el pasado 20 de diciembre. Con esta doble actuación, los participantes en las diferentes coreografías consiguieron no solamente contagiarnos el espíritu navideño, sino también concienciar al público de lo importante que es aportar lo que cada uno pueda.

tempo 22

Además, la escuela de danza TEMPO 22 quiso aportar su granito de arena en la inauguración del nuevo Espacio Activo contra el Cáncer, ubicado en Riberas de Loiola. Un acto entrañable y cercano que tuvo lugar el 13 de diciembre y en el que, por sorpresa, un grupo de bailarinas hizo acto de presencia a los sones de la música navideña en un flashmob preparado para la ocasión.

“Fue muy emocionante para las participantes de esa actuación poder bailar en un día tan señalado para la Asociación contra el Cáncer y hacerlo precisamente frente a pacientes, voluntarios y empleados de esta entidad”, ha señalado Carol Gómez, responsable de esta academia de baile donostiarra.

Lo conseguido en las iniciativas solidarias de diciembre se suma al marcador del reto y con su aportación consiguió acercar más la cifra final al objetivo fijado a comienzos de año.

 

 

Empresas que ya se han sumado al reto

presumidas
josmil
sureuskadi
iner
implika
stylo
Share This