Quiero donar

2.270€ RECAUDADOS

16 de enero de 2020

Sureuskadi S.L., dedicada a la prestación de servicios auxiliares e integrada en el grupo Vectalia, lleva a cabo desde el año 2011 una acción de teaming. En base a este compromiso, cada trabajador, voluntariamente, destina un euro de su nómina para donarlo a causas benéficas.  La empresa, por su parte se compromete a aportar la misma cantidad que la recaudada de los empleados.

En 2018, el número de empleados que voluntariamente donaron un euro de su nómina permitió recaudar 1.135 euros por parte de las personas que Sureuskadi igualó alcanzando la cifra total de 2.270 euros. En diciembre pasado, decidieron aportar esta cantidad al Reto AECC Gipuzkoa, una aportación que en los últimos días del año permitió llegar al objetivo fijado a comienzos de año de 160.000 euros e incluso superarlo.ç

sureuskadi

En este inicio de 2020, Antonio Arias, vicepresidente y consejero delegado del grupo Vectalia al que pertenece Sureuskadi, ha acompañado al equipo directivo de la agencia  en la entrega de las recaudaciones solidarias de los ejercicios 2017 y 2018. Concretamente las cantidades recogidas con esta acción irán destinadas a la campaña de Unicef y a AECC Gipuzkoa. En representación de Unicef ha acudido a la cita Izaskun Alonso Jáuregui, Responsable de Alianzas Corporativas de esta entidad en el País Vasco, y por su parte, Valentín Lobato, vicepresidente de AECC Gipuzkoa que ha sido la persona encargada de recoger el cheque para la asociación.

En el acto se recordó que AECC Gipuzkoa es una organización sin ánimo de lucro formada por pacientes, familiares, voluntarios colaboradoras y profesionales. Desarrolla su actividad en un total de 6 sedes repartidas por toda Gipuzkoa donde cuenta con más de 12.000 personas socias que con sus aportaciones solidarias permiten que sus servicios sean completamente gratuitos.

sureuskadi

La Asociación contra el Cáncer AECC Gipuzkoa ofrece terapia psicológica tanto individual como grupal, presta material ortopédico a quien lo necesite, dispone un piso de acogida para alojar a familiares de quienes están ingresados y ofrece sesiones para dejar de fumar, entre otros servicios.  Además, fomenta la prevención en distintos ámbitos como fórmula para reducir el riesgo de cáncer (Cáncer de piel, mama, colon, etc…) e impulsa la financiación en investigación oncológica. Precisamente, la aportación realizada por Sureuskadi del Grupo Vectalia ha permitido completar la cantidad de 160.000 euros fijada a comienzos de año como reto solidario de la asociación vinculado al proyecto de investigación en inmunoterapia del Dr. Ignacio Melero en la Clínica Universidad de Navarra.

 

Empresas que ya se han sumado al reto

presumidas
josmil
sureuskadi
iner
implika
stylo
Share This